Continúan los accidentes en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- Este viernes, se registraron dos accidentes distintos en el tramo Mesillas-Las Piedras de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

El primer hecho ocurrió a las 11:30 horas, a la altura del kilómetro 65, cerca de la localidad de Las Piedras, donde el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1995, quien era acompañado de su hija, de 15 años de edad, perdió el control al presentársele una falla en el sistema de frenos, por lo que se salió de la carretera cayendo a un desnivel.

La menor, fue llevada al hospital para una revisión médica ya que refería un dolor en su tobillo izquierdo.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 63, donde un camión, tipo torton, que transportaba fruta, terminó volcado sobre un carril de circulación, lo que provocó que se generara tráfico lento, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3yj

Comentarios

Translate to