Siguen inundadas las calles de Jarretaderas desde la lluvia del domingo

A pesar de haber pasado cuatro días de la lluvia del pasado domingo por la noche, aún siguen calles inundadas, reportaron vecinos de la calle Prolongación Amado Nervo en Jarretaderas.

Por lo que solicitan a las autoridades y encargados de la demarcación, así como a la regidora María Guadalupe Peña Ruelas, que ponga más atención a su demarcación, pues desafortunadamente, está localidad esta en el abandono.

Esta calle se inunda, debido a que se pavimento la calle hasta cierto punto, sin embargo esta inclinada hacia la prolongación de la misma, que no tiene salida de agua y no está pavimentada, por lo que se hace una represa causando estragos la calle, casas y los autos.

Y con forme pasan los días, están llenándose de moscos, y hasta el momento no han pasado de salubridad para al menos fumigar la zona, previniendo enfermedades por moscos, y lo peor es que los niños juegan en las calles con lodo y también se enferman del estómago.

Y no es casualidad, que la gente no sepa quien es su regidora, y quien lo sabe; «Nunca se le ha visto trabajando ni preocupada por nuestra localidad, es una regidora ausente», describe ciudadano.

Cabe señalar, que es una de las ediles de este décimo ayuntamiento, que no han presentado ninguna iniciativa, incluso va a sentarse a cabildo para solo levantar la mano, degustar de fruta y disfrutar de la compañía de sus amigas regidoras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xy

Comentarios

Translate to