Se realizará la primer carrera 5 km del Contador en Puerto Vallarta

Esta carrera es un evento deportivo pero con fines recreativos, es decir que cualquiera puede participar, sin ser precisamente atleta, y además tiene el aditivo de colores, esos polvos que ahora están de moda y terminan dando luz y diversión a las carreras.

La trayectoria es de 5 kilómetros, arrancando del estadio Agustin Flores Contreras, a las 7:30 de la mañana del próximo domingo 21 de julio, retornando donde fuera antes el Holliday Inn, con una duración aproximada de dos horas.

Aseguraron los organizadores, Raúl Méndez y el presidente del Colegio de Contadores Costa Vallarta de Jalisco y  José Luis Hernandez Coello, que está carrera se trata de divertirse, por lo que al final de la misma los esperará música y mucho color que no daña la vista y sí divierte mucho.

El Kid de la inscripción comprende una playera, lentes y el número de participante, mismo que participa en rifas, así  como medalla de participación; el costo es de 240 pesos, y se espera la participación de 1000 personas.

Por su parte el contador Luis Hernandez destacó que organizaron esta carrera saliendo de la rutina laboral, que siempre están entre talleres y cursos, por lo que invitar al deporte a través de esta carrera les pareció excelente idea.

«Invitamos a los contadores y público en general, familias completas y hasta sus mascotas a que participen, será de mucha diversión; en materia de seguridad estamos respaldados por la Comisión de Deporte de Puerto Vallarta (Comude), asimismo habrá una ambulancia y el apoyo de Transito Vial», puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xt

Comentarios

Translate to