Hombre indigente escala semáforo en Bucerias

Esta mañana al rededor de las 7:30 un hombre adulto se encontraba sobre la estructura de un semáforo a la salida de Bucerias, la regidora Haide Saldaña Varela quien transitaba por la zona vio lo que estaba ocurriendo y llamó de inmediato al subdirector de Transito y Vialidad Pedro Baños.

Por lo que Pedro Baños llamó a diferentes autoridades, acudiendo desde transito, Protección Civil y Bomberos, estos últimos bajaron al hombre, mismo que no se resistió y que además no se trataba de un intento de suicidio, según aclaran los agentes.

La policía municipal de Bahía de Banderas se lo llevó a los separos, al parecer la persona se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia química, por lo que se presume no estaba en situación de cordura.

Por su parte la regidora Juana Haide Saldaña, destacó que el llamado lo hizo, debido a que se percató que una patrulla policíaca dio vuelta justamente en esa zona, y no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xu

Comentarios

Translate to