«Autobusazo»: cuatro muertos y 22 heridos

Compostela; jueves 18 de julio de 2019.-Hoy por la mañana, un fatal accidente sucedió por la carretera federal 200 a la altura del km 56 muy cerca del poblado de Mesillas, el saldo preliminar es de cuatro muertos y 22 heridos.

Un autobús que provenía de Aguascalientes con destino a Puerto Vallarta volcó y cayó a un barranco dejando destrozado el camión y con un reguero de lesionados.

Cabe señalar que el saldo es preliminar debido a que siguen los trabajos de rescate y maniobras para sacar el camión, pues comentaron las autoridades que hay cuatro personas fallecidas en el interior del camión hasta el momento.

Han sido ocho ambulancias  y algunas patrullas de la Policía Estatal, las que auxiliaron a las familias que viajaban en dicho camión, desconociendo el nombre de la empresa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xo

Comentarios

Translate to