Seguimos trabajando en equipo fomentando la cultura de la salud: Mtra Candelaria Tovar

A partir de las 9:00 horas estarán los servicios del Sistema DIF, la VIII Región Sanitaria y el Gobierno Municipal listos para atender a la ciudadania

 El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar, en conjunto con el Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, ya tiene todo listo para realizar la quinta jornada de Familia Saludable en la colonia La Moderna, este 20 de julio a partir de las 9:00 horas.

“Seguimos trabajando en equipo, fomentando la cultura de la salud, previniendo enfermedades y situaciones de riesgo. Ahora con esta quinta jornada queremos llegar a los habitantes de La Moderna y colonias aledañas como son Linda Vista, Santa María, Jardínes y demás ciudadanos que estén alrededor”, expresó la presidenta del organismo asistencial.

Recordó que durante estas actividades se estarán ofreciendo servicios de corte de cabello; orientación psicológica, nutricional y jurídica; rehabilitación física; prevención de embarazo infantil y adolescente; prevención de adicciones; trabajo social; sala de lectura y juegos para niños; deportes, talleres de capacitación, cursos de superación familiar y exámenes de la vista.

También habrá descacharrización, limpieza de parques y jardines, programas sociales, información para adopción de mascotas, prevención del delito, vacunación, atención médica, papanicolaou, pruebas de glucosa, presión arterial, hemoglobina glicada, prevención del dengue, afiliación al Seguro Popular, esterilización y vacunación de mascotas, entre otros.

El lugar de esta quinta jornada de ‘Familia Saludable’ será en la cancha de usos multiples, ubicada entre las calles Dolores del Río y Tito Guizar, frente a Iglesia de la colonia La Moderna.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3xb

Comentarios

Translate to