Reportan desaparecido quien fuera encargado de Proteccion Civil en Bahía

Denuncia familia de Sergio Carrillo Contreras la desaparición del joven y quien fuera encargado de Bases y Regiones de Proteccion Civil y Bomberos del Estado en Bahía de Banderas hasta la fecha del 16 de junio del año en curso.

Quien fue visto por última vez el día 2 de julio en su domicilio, pues lo visitó su hijo de 8 años acompañado de su abuelita, y quien hoy pregunta por él, ya que su papá, el hoy desaparecido estaría o está cumpliendo 34 años de edad.

Ya hay una denuncia interpuesta en la Fiscalía del Estado, con número de oficio 4/RV-BUC/C.I/328/2019; y sigue la familia en espera de su localización.

Sergio Carrillo, salió de su casa el día 2 de julio, quedó de ir a la clausura de su hijo mayor a la escuela el día miércoles 3 de julio, a la cual nunca llegó, y desde entonces se desconoce su paradero, incluso el rastreo de su celular por última vez lo ubica en Punta de Mita, según la Fiscalía.

Declaraciones de una de las abuelitas de un hijo de Sergio Carrillo, el joven avisó que se vería con alguien en Punta de Mita, se fue en su auto, y desde entonces no se sabe de él, el auto tampoco se ha localizado hasta el día de hoy.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3x5

Comentarios

Translate to