Jaime Cuevas entrega equipamiento y duplica seguro de vida a policías

Cumplimos el compromiso que hicimos con cada uno de ustedes, buscando cómo mejorar sus condiciones, pero también con la ciudadanía, a quienes les prometimos recuperar su confianza”, expresó el Alcalde bahiabanderense.

«A nombre de todos mis compañeros, he de agradecer el equipamiento, apoyo, preocupación y respaldo a los policías. Han pasado muchas administraciones y ninguna como la de usted, eso se reconoce y se aplaude, no solo los uniformes, que hacen ver a su Seguridad Pública con una mejor imagen, no solo los chalecos antibalas que resguardan nuestra integridad, no solo los seguros de vida que respaldan a nuestras familias, nos damos cuenta que se ha preocupado por nuestros salarios, nuestro bienestar, es un honor tener un Presidente con la personalidad y autoridad que usted ejerce, estamos comprometidos en redoblar los esfuerzos y dar un giro a los resultados, el trabajo se verá día a día».

Así lo expresó José Guadalupe Acosta, policía segundo, quien se dirigió al presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello a nombre de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, durante le evento de entrega de uniformes, impermeables, calzado y equipamiento para todos los elementos.

Por su parte, el Alcalde Bahiabanderense, destacó que se entregó equipamiento con un valor de 2 millones 140 mil pesos, consistente en impermeable, botas, zapatos, camisola, playera polo, gorra y pantalón tipo táctico, con mejor calidad respecto al anterior kit, pues ahora es individualizado, con un holograma con el nombre del elemento y su clave única de identificación policial CUIP.

Informó a todos los presentes, que la suma asegurada en su póliza de vida se duplicó, la cual se busca no sea utilizada, pero existe un respaldo económico para las familias de los policías municipales y policías viales:

«Cumplimos el compromiso que hicimos con cada uno de ustedes, buscando cómo mejorar sus condiciones, pero también con la ciudadanía, a quienes les prometimos recuperar su confianza, salvaguardar su patrimonio y tener una mayor proximidad. Recuperamos la confianza del contribuyente, del inversionista, y gracias al trabajo de ustedes hemos visto reportado la baja de algunos índices. De nuestra parte seguiremos apoyando su capacitación para tener policías capacitados y certificados, para que tengan las herramientas y todos cumplan con las disposiciones de la Federación. Gracias por su entrega de todos los días, de mi parte y de los ciudadanos», expresó Jaime Cuevas.

Acompañaron al Presidente en presidium, regidores; el encargado de despacho de la dependencia, capitán Vicente Martínez Castro, y el subdirector de Tránsito y Vialidad, Pedro Baños García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3x8

Comentarios

Translate to