Iker Casillas formará parte del equipo técnico del club Oporto

Lisboa; martes 16 de julio de 2019.-  Iker Casillas, El portero español más laureado, formará parte del staff directivo del equipo portugués, tras el infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento el pasado 1 de mayo.

El guardameta será, por ahora, el enlace entre el cuerpo técnico y la directiva con la plantilla, una nueva función que se podrá ampliar, según el propio club, que da una respuesta momentánea a todas las especulaciones que se han sucedido desde que sufrió el accidente cardiovascular.

A pesar de las dudas en torno a que pueda volver a jugar tras su operación de corazón, como portero es muy complicada, ya que se trata de un deporte de elite en el que los golpes pueden poner en riesgo su vida. Casillas ha salido al paso en varias ocasiones de informaciones sobre su retirada y ha pedido que se le deje a él decidir cuándo pondrá fin a su carrera su continuidad.

Por su parte, el Oporto sigue buscando activamente un sustituto para el portero español para lo que suena el nombre del checo del Stade Rennais Tomas Koubek.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ww

Comentarios

Translate to