¡ATROPELLADA Y DESTROZADA POR UN VEHÍCULO FANTASMA!

Hoy por la mañana justo cuando apenas amanecía fue reportado el cuerpo de una persona ya sin vida en la carretera de San José del Valle a San Juan de Abajo.
Eran aproximadamente las 6:45 am cuando la policía municipal llegó a la altura del lugar conocido como Semillas Híbridas, ahí donde la escena era cruda y fatal, el cuerpo estaba destrozado y con varias partes regadas en la carretera en por lo menos 50 metros a la redonda.
De inmediato los policías acordonaron el área para desviar el tráfico cubriendo así la zona del crimen.

Agentes de tránsito municipal así como elementos de investigación criminal hicieron su arribo con la finalidad de sacar el mayor número de indicios que dieron con el responsable de tan cruel muerte.

Versión extraoficial señala que se trata de una mujer indigente y que al parecer estaba semidesnuda caminando por la carretera. Se espera que la fiscalía dé pronto con el responsable debido a que se encontraron varias partes del vehículo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ws

Comentarios

Translate to