Tromba causo destrozos en Bahía de Banderas

La lluvia intensa de ayer que prevaleció por más de media hora, en Bahía de Banderas causo estragos en varias localidades, rebasando a las autoridades de Proteccion Civil y Bomberos.

Un sin fin de reportes se recibieron la noche de este domingo, pues los daños materiales y los posibles focos de insalubridad comenzaron a partir de que el agua no sólo viene del cielo, sino del alcantarillado, como es en el fraccionamiento de Haciendas de San Vicente donde los registros parecían fuentes decorativas, donde el espectáculo principal eran los desechos fecales.

Reportado en varias ocasiones el problema en tiempo de lluvias en donde se inundan, así como los bordes de las Ceibas, Valle Dorado, la carretera federal 200 entre Flamingos y Bucerias, San José del Valle y el Porvenir principalmente; «Aún así al gobierno no le importamos, sigue el problema y nos inundamos, perdemos nuestras pertenencias, pasamos noches y días en angustia, porque no se dan abasto para el desagüe» sostienen vecinos afectados, especificando que han hecho la denuncia y no se les atienden.

Sin duda algunas Servicios Públicos y Obras Públicas, están atrasados y rebasados, por lo que ciudadanos molestos expresan su desesperación, esperando que llegue una verdadera solución, expresan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3w6

Comentarios

Translate to