¡LOS AYALA ES PLAYA LIMPIA!

El pasado 10 de julio, la Sederma emitió una tarjeta informativa donde argumenta en base a un estudio que la playa de Los Ayala es apta para el turismo.

Con la finalidad de dar certeza de limpieza a los turistas que visitan las playas de Compostela, la Secretaria de Desarrollo Rural y Medio Ambiente emitió una tarjeta informativa donde notifica «… la playa de Los Ayala cumple cabalmente con los lineamientos establecidos dentro de la Norma aplicable para aguas de uso de contacto específicamente en el muestreo de enterococos. No rebasando los 200 enterococos en 100 mililitros de agua de conformidad con los lineamientos de la OMS. La Secretaria de Salud y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).»

De esta manera, el municipio de Compostela se va posicionando cada vez mas en el gusto de los turistas que visitan Nayarit, ofreciendo playas limpias con buenos servicios, áreas y servicios públicos disponibles para que los visitantes tengan una estancia placentera.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3w7

Comentarios

Translate to