Reportan apagones severos en Sayulita

Desde hace dos semanas la energía eléctrica se va en todo Sayulita, hasta por 20 veces en un lapso de dos horas, este fin de semana incrementó el problema el viernes y sábado, asumiendo que es el exceso de carga eléctrica.

Pues consideran que la empresa Carso está trabajando noche y día en la construcción de la ampliación de la carretera 200, por lo que al parecer puede ser la raíz del problema.

Esto ha desencadenado problemas en los comercios, porque se pierde el sistema de negocios, de las cajas, los refrigeradores, aparatos eléctricos, computadoras y ha ocasionado pérdidas económicas.

Se espera que tanto el grupo Carso como la Comisión Federal de Electricidad, pongan una solución, si es que fuera el problema la exagerada carga por las noches, cuando se necesita más la luz eléctrica, y sobre todo en Sayulita que tiene una vida turística y vida nocturna por el giro del destino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3wk

Comentarios

Translate to