Regidora «Lady Casinos» se pasea por San Blas, mientras su demarcación se inunda

Ante las declaraciones de vecinos la avenida Valle de Bravo en el fraccionamiento Valle Dorado, sostienen que no conocen a la regidora de su demarcación, y solicitan la atención de las autoridades sanitarias y obras Públicas, pues de nuevo Valle Dorado está intransitable y en charcos repletos de moscos.

Entre la lluvia de anoche y las ligeras lluvias de los días pasados, este fraccionamiento ya está lleno de baches, y ha ocasionado que varios niños se hayan caído en sus bicicletas, pero también temen por las infecciones estomacales y de trasmisión por zancudos, ya que están estos pozos llenos de aguas estancadas.

Mientras tanto, la regidora Margarita Ramirez Parra, quien fue votada por la demarcación cuatro, y la que más ciudadanos tiene de todo Bahía de Banderas, se deslinda de sus responsabilidades, no responde a los llamados ciudadanos, pero si presume que se encuentra en San Blas, en un evento protocolario.

«Pensábamos que por ser maestra, y de un equipo del presidente municipal Jaime Cuevas, la señora Margarita venía a trabajar; pero nos indigna, aquí Valle Dorado y la demarcación es un desastre, y ella posteando que anda agusto en San Blas con la presidenta de ese municipio, ¿eso de que nos sirve?, que atienda a los que votamos por ella» sostiene denunciante.

Mientras tanto, nadie responderá por las suspensiones de sus vehículos, ni por los daños en las calles, sus casas y el canal que está en Valle Tlaxcala, el cual se va cuarteado y la calle comienza a hundirse.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3wl

Comentarios

Translate to