Identifican al ejecutado de Nuevo Vallarta

Bahía de Banderas; 15 de julio de 2019.- Familiares del joven ejecutado a balazos acudieron a los descansos fúnebres para confirmar la identidad del cuerpo encontrado frente al Garrison, a las afueras en una tienda de conveniencia ubicada en Mezcalitos, el pasado jueves 11 de julio.

Como se recordara, la madrugada del jueves pasado se informó sobre la muerte de un hombre, que sufrió un atentado con arma de fuego, afuera de una tienda oxxo. De esta manera, fue identificado con el nombre de Gustavo Rosales “N” de 35 años de edad, vecino de Valle Dorado. Luego de esto corrió el rumor que este hombre fue confundido por sus agresores ya que dicen se dedicaba a vender chocolates y lavar vehículos en los bares de esa zona.

Amigos y familiares, se extrañaron de su muerte tan atroz pues dicen que no le gustaban los problemas. Gustavo en vida se encargaba de cuidar a su hermano y era el sostén de su padre pues todo el dinero se lo entregaba para la manutención de su hogar. Descanse en paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3wg

Comentarios

Translate to