Se desquebraja canal y barda en Valle Dorado ¡riesgo total!

La Directora de Protección Civil Citlalli Danari Lopez Sousa fue notificada del riesgo en el canal y la avenida que se hunde, pero según su dictamen no pasará nada, sólo se acordonó el año pasado.

Denuncian vecinos preocupados por sus hijos que la barda del canal, ubicado por el llamado tercer oxxo, que es la avenida Tlaxcala, se ha venido a bajo en varias zonas, por lo que ahora con las lluvias puede arrastrar hasta personas y niños hacia el canal.

Por lo que solicitan que las autoridades se hagan cargo, antes de que «ahogado el niño a tapar el pozo» como dice el dicho, además agregaron que desde el año pasado se vio que ya empezaba fracturar y volverse un riesgo por lo que le solicitaron ayuda a la regidora María Guadalupe Patiño (suplente Rubi Cardoso en ese entonces).

No obstante, respondió Lupita Patiño, que efectivamente hizo la gestión ante la directora de Protección Civil, Citlalli Danari López Sousa, quien aseguró no había problema de riego, y que además tampoco presupuesto, ya que también la avenida está comprometida.

En este sentido; la avenida, tiene ya un hundimiento, por lo que temen que termine en un socavó que cause un un desastre letal, pues además enfrente hay un parque donde juegan niños, e incluso hay catecismo ciertos días, poniendo en más riesgo a infantes.

De nuevo los vecinos, esperan la atención, aunque la regidora Margarita Ramirez Parra sigue brillando por su ausencia, por lo cual hacen pública la denuncia, a ver si así las autoridades revisan el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3vw

Comentarios

Translate to