Reubican las oficinas de la delegación de Ixtapa temporalmente

Debido a trabajos de reparación y mantenimiento del inmueble, a partir del próximo lunes 15 de julio, las oficinas administrativas de la delegación municipal de Ixtapa y del Registro Civil, serán reubicadas temporalmente al domicilio que actualmente ocupa la base de Protección Civil y Bomberos, en el fraccionamiento Los Tamarindos.

Felipe Fernández Ruiz, encargado de despacho de esta delegación, informó que desde este viernes iniciarán el traslado de las oficinas a dicho espacio, ubicado en avenida Cardenal número 325, donde estarán atendiendo a los ciudadanos de manera provisional, hasta nuevo aviso.

Indicó que el horario de atención, tanto de las oficinas administrativas como del Registro Civil, será el mismo, para que las personas que requieran algún trámite, lo realicen de forma normal y sin ningún contratiempo, y pidió comprensión a los habitantes de la demarcación por estas molestias temporales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3vg

Comentarios

Translate to