Megan Rapinoe manda un mensaje al presidente de Estados Unidos

Washington, Estados Unidos; jueves 11 de julio de 2019.- Megan Rapinoe  capitana de la selección estadounidense fue entrevistada por Anderson Cooper de CNN y le pregunto qué le diría a Donald Trump.

la capitana de la Selección de Estados Unidos respondió a los cuestionamientos y afirmó que con su mensaje está excluyendo a grupos de estadounidenses; “Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”.

Mega Rapinoe, agregó que debemos calcular las implicaciones del eslogan de Trump, hacer Estados Unidos grande otra vez, porque; “se remonta a una era que no era grande para todos, puede haber sido grande para algunas personas, y tal vez Estados Unidos sea grande para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”, dijo, aún dirigiendo su mensaje al presidente.

Después de darse a conocer su declaración, Trump respondió, sugiriendo que Rapinoe “primero debería GANAR antes de hablar” y conminándola a “terminar el trabajo”

Rapinoe logró fama durante el Mundial por afirmar que no iría a la Casa Blanca tras ganar el torneo, además habló sobre exigir un salario similar al masculino; “No iría, y todas las compañeras de equipo con los que he hablado explícitamente de ello no irían, No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma por la que hemos trabajado tan duro y las cosas por las que luchamos y la forma en que vivimos nuestra vida, no creo que queramos que esto sea cooptado o corrompido por esta administración”.  y por declarar que no iría “a la p*** Casa Blanca” si el equipo ganaba el mundial, sus comentarios son de enero, pero se hicieron públicos el mes pasado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3vd

Comentarios

Translate to