Siguen las ventas de terrenos irregulares en San José del Valle

Los predios se encuentran por la brecha o terracería posterior al rancho Los Algodones

Aunque hace unas semanas se diera el aviso sobre la venta de terrenos irregulares, para que los habitantes de Bahía de Banderas no cayeran en un fraude, los vendedores dejaron de aparecer en puntos visibles.

Sin embargo hoy se encuentran en otros puntos, siguiendo «fraccionando» y seguramente embaucando a más personas, pues ahora ofrecen la venta casa por casa, con cómodas mensualidades, prometiendo papeles al término del pago, sostuvo una declarante a quien le ofrecieron terrenos, en la brecha atrás del rancho Los Algodones.

En este sentido, de nuevo confirma el director de Desarrollo Urbano Matias Verdín Heras, que dentro del marco de la legalidad, quedó suspendiendo cualquier actividad de construcción o introducción de servicios que tenga que ver en colonias o fraccionamientos que no están autorizados como es el caso de los que se ha actuado. «Los contratos privados entre Particulares no están regulados por la Legislación Urbana en la materia; aquí es importante que los afectados presentes denuncias para que el Ministerio Público sancione, si así fuera el caso» reiteró Matias Verdín.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3ux

Comentarios

Translate to