Detienen a «raterazo»

Tepic, Nayarit; lunes 8 de julio 2019.- La Fiscalía General del Estado fue notificada de una nueva vinculación a proceso de Orlando “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado, el cual se cometió en agravio del patrimonio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se pudo esclarecer que los hechos se suscitaron entre los días 3 al 12 de junio del año en curso, en los que el imputado se introdujo por la parte posterior del domicilio de la víctima, forzando chapas, de donde sustrajo dos pantallas, una de la marca Sony y otra de la marca Polaroid, así como una pistola color negro, calibre .45, cartuchos útiles y cargadores, además de la cantidad de 13 mil pesos en efectivo.

Por estas acciones el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, además de reunir los elementos de prueba suficientes para que un Juez otorgara una orden de aprehensión contra Orlando “N”, misma que cumplimentaron elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Asimismo un Juez de Control vinculó a proceso a Orlando “N” por el delito de robo calificado, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3uj

Comentarios

Translate to