Lázaro Cárdenas opera pozos clandestinos en Sayulita

En entrevista con el tesorero del ejido de Sayulita, Sergio Parra Cobarrubias, sostiene que Lázaro Cárdenas, quien mantiene tomada las instalaciones de la administración del la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, junto con su gente, también cuenta con pozos clandestinos, con los cuales abastece hoteles y empresas con costos bajos, pues la ganancia es enteramente para él y su familia que está en contubernio.

«No me escondo para decirlo, porque es verdad y el ejido lo sabemos, la población lo sabe, quienes lo apoyan es porque no pagan agua, o pagan muy poco y Lázaro dice que es porque es gente de escasos recursos, pero son más bien familia y a quien usa para hacer esta grilla», argumenta el Tesorero del Ejido.

Son al rededor de 4 o 5 pozos en los que hay al rededores de Sayulita, de donde abastece por «debajo de la mesa»a «sus contribuyentes» y que han enriquecido a la familia, pero además no paga la electricidad, ni la planta de tratamiento, de eso se encarga el municipio a través de OROMAPAS.

«Se contradice Lázaro Cárdenas, él iba a soltar la administración por la carga de gastos, y fue ahí cuando se une con Rodrigo Peña; quienes en tiempos pasados fueron enemigos, pero se sabe la división que están ejerciendo para mantener atemorizados al pueblo y que crean que nos quedaremos sin agua» destacó Parra Cobarrubias.

Además como parte del ejido, son más de 100 ejidatarios que están en contra Rodrigo y Lázaro, pues entre los dos ambiciosos, desde sus trincheras han saqueado al pueblo en su cara, por tanto están alzando la voz y esperan una solución y la población deje de temer.

«No carecemos de agua, Sayulita siempre ha tenido agua, y hay para eso y seguir creciendo, estamos en un proceso de desarrollo, pero necesitamos una administración transparente».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tx

Comentarios

Translate to