Detienen a presunto narcomenudista

Se le encontró en posesión de 14 envoltorios de metanfetamina

Tepic, Nayarit; Lunes 8 de julio de 2019.- La Unidad de Investigación de delitos Contra la Salud puso a disposición del Juez de Control a Oswaldo “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El imputado fue detenido a través de un operativo de prevención y vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones de la colonia Puerta de la Laguna, lugar donde Oswaldo “N” caminaba y al tener de frente a la patrulla comenzó a correr, por lo que los agentes le marcaron el alto a cuya indicación hizo caso omiso, pero fue detenido metros adelante y al realizarle una inspección física se le encontró en posesión de 14 envoltorios de plástico en color negro, conteniendo en su interior metanfetamina con un peso de 1.93 gramos, motivo por el cual se le detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Juez de Control vinculó a proceso a Oswaldo “N” por el delito contra la salud, derivado de los elementos de prueba que expuso el Agente del Ministerio Público, fijándole como medida cautelar firma periódica semanal y garantía económica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tz

Comentarios

Translate to