Arranca Curso de Verano Deportivo

Esta mañana comenzaron cursos de verano en diferentes disciplinas en la Unidad Deportiva de San José del Valle, con la participación de las de 120 niños de entre 4 y 13 años de edad.

La inauguración estuvo a cargo del director de Deporte Daniel Briseño, donde aseguró que los niños estarán aprendiendo diferentes disciplinas, desde fútbol, básquetbol, gimnasia, taekwondo y actividades de dispersión.

Estarán clasificados por edades y contarán con un entrenador y personal de apoyo, asegurando que los niños estarán bien cuidados, asimismo destacó el director de deportes que se cuenta con un médico para atender cualquier contingencia.

Además cuentan con hidratación, baños y cuidadosos durante el receso para tomar el lonche.

El curso aún está abierto para los niños que deseen inscribirse, el único requisito es que la mamá acuda a inscribirlo y cuente con las edades indicadas, no cuenta con ningún costo y pueden entrar los niños de la familia que deseen, desde uno hasta los que tengan, de cualquier localidad de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3u0

Comentarios

Translate to