GRAN Y MISTERIOSO ROBO EN BANCOMER BUCERIAS

Bahía de Banderas, Nayarit; sábado 6 de julio del 2019.-El día de ayer a las 13:37 horas, hombres armados asaltaron a un cliente del Bancomer ubicado en Bucerías, luego de salir de la institución bancaria para sacar dinero y pagarle a sus empleados.

Derivado a una llamada al 911, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte de un asalto a un cuentahabiente de esta sucursal que se ubica por la avenida Héroe de Nacozari en el poblado de Bucerias, Nayarit. Los comandantes se dirigieron con el afectado para realizarle una entrevista. El afectado se identificó con el nombre de Luis, de 61 años de edad, de oficio contratista, originario de ciudad Guzmán, Jalisco y vecino de Las Varas, Nayarit.

El cual manifestó que al momento de dirigirse a su vehículo Dogde tipo RAM 250, modelo 2005 y al querer encender su camioneta, el motor no arrancaba, siendo este momento cuando se acercaron dos sujetos, uno por la puerta del chófer y otro por el copiloto los cuales le apuntaron con pistolas, uno apuntando a la cabeza y otro a los pies resistiéndose al asalto los mimos y aunque los rociaron con gas pimienta los afectados huyeron hacia el Bulevard Riviera para pedir ayuda quedándose la furgoneta sola. Minutos después llegaron seis sujetos, (según comentó el afectado) quienes revisaron el interior y tomaron un sobre color amarillo donde estaban guardados 57 mil quinientos pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

También se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva los cuales implementaron un operativo de búsqueda sin embargo no pudieron ubicar a nadie por lo que solo se dieron indicaciones de seguir al contratista mismo que indico que iba a proceder legalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tj

Comentarios

Translate to