Antonio Echeverría corresponde al gesto solidario de pescadores nayaritas

Toño Echeverrería les entregó motores fuera de borda, que sustituirán a los que resultaron dañados en el rescate de personas afectadas por las inundaciones, en octubre pasado

Tepic, Nayarit; 5 de julio de 2019.- El Gobernador Antonio Echevarría García entregó, este viernes, 15 motores fuera de borda a igual al número de pescadores de los municipios de San Blas y Rosamorada, que participaron de forma voluntaria en el rescate de personas atrapadas en los techos de sus viviendas, tras el desbordamiento de los ríos San Pedro y Acaponeta, en octubre del año pasado.

En un breve mensaje, el mandatario estatal destacó el enorme valor que la acción de estos pescadores significó para salvaguardar la vida de decenas de personas, muchas de ellas adultos mayores, niños e, incluso, enfermos, de diversas localidades del norte de Nayarit, que resultaron afectadas por el paso del huracán Willa.

Explicó que este apoyo del gobierno es en correspondencia al gesto solidario y espontáneo de estos héroes anónimos, más aún cuando se tuvieron reportes de daños y pérdidas económicas en motores que —en la navegación de las lanchas por las calles de los pueblos inundados— golpearon con piedras, cables, carros e, incluso, construcciones que estaban bajo el agua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3tb

Comentarios

Translate to