Detuvieron a hombre por posesión de metanfetamina

Bahía de Banderas, Nayarit; jueves 4 de julio de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud obtuvo de un Juez de Control auto de vinculación a proceso de Isaías “N”, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito en Contra de la Salud en agravio de la sociedad en la ciudad de Tepic.

Dicha detención se logró gracias a una denuncia anónima, en la que se dio a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, vendiendo droga al interior de la colonia Prieto Crispín, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a corroborar el reporte y localizaron un vehículo que coincidía con las características aportadas, por lo que se dirigieron al auto y se percataron que no se encontraba nadie al interior de este, si bien las llaves se encontraban pegadas, motivo por el que se realizó una inspección a dicha unidad, momento en que salió de un domicilio una persona del sexo masculino manifestando que el carro era de su propiedad. Al efectuar la revisión fueron asegurados 11 envoltorios con metanfetamina cuyo peso es de 4.0 gramos, por lo que Isaías “N” fue detenido.

El fiscal encargado de la causa 1173/2019 recabó los medios de prueba suficientes para que el Juez de Control dictara vinculación a proceso de Isaías “N”, por el delito en contra de la salud, a quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3st

Comentarios

Translate to