Gloria Núñez participa a la Primer Rodada de Verano 2019

«Seguiremos impulsando actividades que promuevan la actividad física y la sana convivencia familiar», aseguró Ramón Moran

  • La Senadora Gloria Núñez estuvo como invitada especial a la «Primer Rodada Compostela, Verano 2019».

Compostela, Nay.- «Desde nuestras capacidades y competencias seguiremos impulsando actividades que promuevan la actividad física y la sana convivencia familiar, esa es la razón de ser de esta ‘Primer Rodada de Verano 2019’, porque reconocemos desde el Ayuntamiento al deporte como una herramienta para la prevención del delito», aseguró Ramón Morán.

El Profesor, Facultado provisionalmente para ejercer las funciones, obligaciones y atribuciones propias del Presidente Municipal, manifestó que adicionalmente a los Servicios Públicos, es compromiso del Ayuntamiento promover buenas acciones, «Entregamos obra a la ciudadanía, procuramos ofrecerle servicios de calidad, pero también hay que observar y promover acciones de integración social, la ‘rodada’ fue todo un éxito, familias entrras salieron a disfrutar un buen paseo en bicicleta y convivieron sanamente», destacó.

Adicionalmente, el Profesor Morán reconoció el acompañamiento de la Senadora Gloria Núñez en el evento, «Sabemos que la Senadora tiene una agenda muy apretada y reconocemos que no nos olvide, siempre está atenta al llamado para apoyar al municipio con gestiones en la Ciudad de México, pero hoy se dio un espacio para acompañarnos junto con su familia en esta iniciativa», agradeció.

Finalmente, Ramón Morán Galaviz, aseguró que seguirán trabajando de una manera creativa para mejorar la calidad de vida de los compostelenses, «El Ayuntamiento seguirá rindiendo buenas cuentas a la ciudadanía, los Servicios Públicos se ofrecen en tiempo y forma, pero para eso no hay descanso, sabemos que todo es perfectible y trabajamos en consecuencia, siempre escuchando a la sociedad, porque haciendo equipo podremos lograr más», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3r7

Comentarios

Translate to