Familias conviven en el paseo dominical de la 41 zona militar

Cientos de vallartenses disfrutaron de las diferentes actividades que se organizaron en las instalaciones militares

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su familia, participaron en el Paseo Dominical que organizó la 41 Zona Militar, al que acudieron cientos de vallartenses para convivir en las diferentes actividades deportivas y recreativas que se realizaron, además de conocer la labor del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

“Año con año se suman más familias que vienen a las instalaciones de la 41 Zona Militar aquí en Puerto Vallarta, a interactuar y participar con el Ejército; una convivencia familiar con diversas actividades que permiten que las personas conozcan el equipo con el que cuentan los soldados”, expresó el primer edil.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF y sus hijas, recorrió los diferentes módulos que se instalaron para que los asistentes conocieron parte de las actividades que se llevan a cabo.

Posteriormente se realizó un encuentro de fútbol como parte del cuadrangular con la Marina Nacional, en donde el equipo del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Arturo Dávalos, se midieron ante la escuadra de la 41 Zona Militar logrando empatar a dos tantos, por lo que se fueron a penales y el triunfo fue para los elementos castrenses.

Los asistentes disfrutaron de la demostración de adiestramiento canino, los módulos de sanidad y primeros auxilios; el módulo del servicio central de transmisiones, entre otros, además de que los menores pudieron disfrutar de la tirolesa, así como de una caminata por las instalaciones de la zona militar.

Previo a estas actividades, se realizaron honores a la bandera, protocolo que encabezó el General de Brigada D.E.M. Cornelio Casio Hernández, Comandante de la 41 Zona Militar y quien señaló que este tipo de eventos contribuyen al fortalecimiento de la convivencia entre la población y el Ejército Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3r6

Comentarios

Translate to