DOS “NARQUILLOS” SE LE PELARON A LOS MARINOS EN BUCERIAS

Solo les aseguraron la droga

Bahía de Banderas, Nayarit; 1 de julio del 2019.- La Secretaría de Marina – Armada de México, a través de la Sexta Zona Naval con sede en San Blas, Nayarit, informa que el pasado 30 de junio , Personal Naval en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública en el municipio de Bahía de Banderas aseguró dos mochilas con aproximadamente 250 dosis de presunta droga.

Ocurrió durante un recorrido de vigilancia terrestre disuasivo en el poblado de Bucerías donde se avistaron a dos personas del sexo masculino quien, al percatarse de la presencia de las autoridades, corrieron en diferentes direcciones, dejando abandonadas dos mochilas, en cuyo interior se observaron varias bolsas pequeñas, que aparentemente eran dosis de droga.

Por lo que se acordonó el área y se procedió a realizar los protocolos correspondientes, como resultado se encontraron en el interior de las mochilas, 22 dosis con polvo blanco con las características similares a la cocaína, 107 dosis con características similares a cristal, 11 dosis con las características similares a la piedra y 110 dosis con características similares a la marihuana.

Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a fin de determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3rc

Comentarios

Translate to