Mujer embarazada se provoca herida en abdomen con serrucho

Tepic, Nayarit.- Cerca de las 7:00 horas de este sábado, al teléfono de emergencias del 911, fue reportada a una mujer embarazada que se provocó una lesión en su abdomen con un serrucho, esto luego de discutir con su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Villas del Roble de la ciudad de Tepic, donde al llegar policías, fueron abordados por un hombre de 43 años de edad, manifestando que había sostenido una discusión con su pareja de 31 años de edad, la cual tiene 8 meses de embarazo.

Durante la discusión el hombre le dijo a su esposa que se iban a separar, motivo por el cual la mujer tomó un serrucho y se ocasionó una herida de 25 centímetros de largo y 4 milímetros de profundidad en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la embarazada a un hospital de Tepic para su atención médica, reportándose su estado de salud fuera de peligro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3qq

Comentarios

Translate to