Fatal accidente en Compostela: un muerto y ocho heridos

Compostela.- Poco después de las 13:00 horas de este viernes, se registró un fuerte choque de un tráiler y una camioneta en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde ocho personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 52+000, donde chocaron de frente un tráiler de la marca Kenworth, con placas de circulación PE-89-821 del estado de Nayarit, conducida por Julio Cedano Mercado de 33 años de edad, y una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, de color azul con placas de circulación JJD-87-96 del estado de Jalisco, conducida por Cuauhtémoc Rafael Calzada Estrada de 33 años de edad.

Además de este último conductor, en la camioneta viajaban ocho personas, siete de ellas resultaron lesionadas y una más perdió la vida.

Los lesionados fueron:
*Esther Citlali Calzada Estrada de 43 años de edad.
*Edgar Andrés Mateo Calzada Estrada.
*Ulises Agustín Calzada Estrada de 25 años de edad.
*Adriana Calzada Estrada de 1 año de edad.
*Antonio Tonatiuh Calzada Estrada de 33 años de edad.
*Alondra Guadalupe Calzada Estrada de 13 años de edad.
*Denisse Arlene Briseño Salcedo de 29 años de edad.
*María Guadalupe Estrada Flores de de 67 años de edad, (fallecida).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3qj

Comentarios

Translate to