Jair Pereira se va de las Chivas

Se terminó la era de Jair Pereira con Chivas, así lo informó el club a través de un comunicado.

«El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes», expresaron.

El ‘Rebaño Sagrado’ agradeció al defensa de 32 años: «Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea exito al «Comandante» en lo que venga en su carrera».

Jair Pereira llegó en el Clausura 2014 a las Chivas procedente de Cruz Azul, con el club de la Perla Tapatia sumó 156 partidos y anotó seis goles.

Por otra parte, Pereira fue pieza fundamental en la era de Matías Almeyda, siendo partícipe en el título del Clausura 2017, Liga de Campeones Concacaf 2018, dos Copa MX y la Supercopa MX.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3p6

Comentarios

Translate to