Valle Marlin fuera de control

Aseguran vecinos de Valle Marlin, que hay departamentos que están siendo invadidos, es decir tomados para vivienda por personas ajenas a rentas o dueños, porque quedaron a la deriva

Valle Marlin ya hasta se meten a las casas solas a habitarla gente agena, personas que no son propietarias ni arrendadoras, situación que han detectado habitantes, lo cual los pone en un proceso de inseguridad.

Además entre otras quejas por falta de servicios, están cansados de no contar con agua regularmente; ya que dependen de unas bombas y un pozo de agua, que no funciona bien y ha sido «recomendado con mexicanadas» pero nada permanente que les resuelva.

Esto aunado a que las tuberías estan rotas, lo cual ha causado fugas y que cuando hay agua, está salga a cuenta gotas y sólo en ciertas partes, y entre más alta la vivienda menos presión hay, incluso hay llaves que nunca alcanza a salir este líquido vital.

Además ha habido derramas de aguas negras, que no han atendido, o lo tienen que hacer de manera particular porque aún la compañía que se declaró en quiebra, Casas Geo, no entregó, pero siguen descontando les mes a mes el concepto de mantenimiento en el recibo del infonavit, y no hay servicios de mantenimiento alguno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/3ov

Comentarios

Translate to