Empresarios e inversionistas confían en el gobierno de Jaime Cuevas

Dos reuniones de trabajo y dos visitas de campo, realizaron este fin de semana en Bahía de Banderas, el titular de  federal Jorge Nuño Lara, y el gobernador de Nayarit Antonio Echevarría, ubicando los puntos donde se requiere detonar el bienestar social y el desarrollo sostenible para la inversión turística

“Un municipio con indicadores de productividad, generación de empleos, manejo transparente de recursos, planeación estratégica y sustentable, es un gran atractivo para la inversión privada y también la gubernamental, pues el factor confianza atrae proyectos donde se requiere infraestructura, vivienda y servicios públicos, que vamos construyendo entre los tres niveles de gobierno,tenemos un plan, y vamos a cumplirlo».

Así lo indicó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello,  durante la visita de trabajo del Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García y Jorge Nuño Lara, titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante el pasado fin de semana a nuestro municipio.

“La visita del funcionario federal se dio por indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador; Nuño Lara conoció los proyectos urgentes como el acueducto para llevar agua potable a los ciudadanos y desarrollos de Punta de Mita y Corral del Risco, así como la infraestructura necesaria para Higuera Blanca, Guamúchil, San Ignacio, San Quintín, Las Lomas, San Francisco y Lo de Marcos, todos los poblados de la Demarcación 1 requieren de una gran inversión, tanto para detonar el bienestar social en las comunidades, como para apuntalar el desarrollo turístico que genera gran cantidad de empleos”, señaló.

El gobernador Antonio Echevarría y Jorge Nuño fueron recibidos en por el alcalde Jaime Cuevas en una primera reunión donde se le expusieron los anteriores temas, para enseguida conducirlos al sitio donde se construirá el Puente Interestatal Federaciones y posteriormente realizaron un visita de supervisión a la obra del Hotel Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, el cual muestra importantes avances.

Finalmente, se reunieron con integrantes de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita, donde fueron presentados proyectos estratégicos para el desarrollo del sector y de las comunidades de esta región de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3nu

Comentarios

Translate to