Cesaron del cargo a Arturo Guerrero, quedó fuera de la dirección de DIF Estatal

Ayer se anunció a través de redes sociales, que el Gobernador Antonio Echevarría García aceptó la renuncia de Sergio Arturo Guerrero Benítez a la dirección del Sistema DIF Nayarit.

Aunque se dijo que fue voluntaria la renuncia, se gira el rumor en torno a su salida por una supuesta mal versión de recursos públicos, y que fue obligada su decisión a dejar el cargo.

Aunque el gobernador destacó la labor de Guerrero Benítez como Director General de dicha institución, donde afirma que junto a su esposa María Luisa Aguirre, construyó una institución cercana a los ciudadanos y sus causas.

Arturo Guerrero, quien también fuera Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, con amplía experiencia en medios de comunicación, y que también hizo carrera con el ex gobernador Antonio Echeverria padre; en este gobierno habría llegado al DIF Nayarit con la consigna de unificar a la institución y renovar el modo de operación de varios de los programas sociales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3n9

Comentarios

Translate to