Se acorrientan los cotos privados en Bahía de Banderas por rentas en Airbnb

Vecinos de varios cotos privados como Las Ceibas y Rincón del Cielo han manifestado sus quejas ante esta redacción debido al crecimiento en las rentas de Airbnb que los propietarios de algunas casas en dichos cotos vienen haciendo, puesto que no respetan el reglamento del lugar.

Sucedió hace unos días, comenta un vecino de Las Ceibas, «En vacaciones de Semana Santa llegaron unos turistas, eran alrededor de 10 personas entre hombres y mujeres de algunos 23 a 27 años, todos al principio muy educados pero llegaba el medio día y comenzaban a tomar, luego se metían a la alberca y hacían sus necesidades fisiológicas dentro de la alberca presumiendo eso como si fuera una gracia aún cuando había niños dentro del agua, lo peor vino cuando uno de ellos le dijo un piropo a la esposa de un vecino, luego de eso, como la mujer no le hizo caso vino lo peor, volvió a decirle piropos con palabras en doble sentido, ahí se armó el zafarrancho contra esas personas.»

«Nosotros vivimos en Las Ceibas, nos hemos percatado que llegan personas cada tres días a una de las casas, todas las veces han sido diferentes personas, algunas mal encaradas y muy sospechosas pues con ellos llegan visitas, se ven movimientos extraños. No sabemos a que se dedican, lo bueno es que se van. Pero imagínense que se de una balacera como ya sucedió con una banda de delincuentes, fue aquí mismo en Las Ceibas, preferiría que se limitara a no rentar en ese tipo de aplicaciones, ahí no se sabe a quienes les rentan, no hay como el trato personal».

«Hace apenas unas semanas rentaron una de las casas en uno de los cotos de Rincón del Cielo, uno que está cerca del primer Oxxo, ahí cada semana hay vecinos diferentes, a causa de esto ya son dos propietarios que vendieron para irse a comprar en otro lado donde no permitan este tipo de arrendamientos ilegales que solo acorrientan los cotos». Finalizó

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3mq

Comentarios

Translate to