Jesús Eden Cuevas «El Duva» un personaje muy conocido en Bahía

Jesús Edén Cuevas Martínez hombre dedicado al negocio de perifoneo desde hace más de doce años, se ha caracterizado por ser conocido en todo el municipio gracias a su carisma y su negocio. «El Duva» como es conocido desde niño, emprende un negocio que sigue creciendo sin descuidar su labor como padre de familia.

Con 35 años de edad, Edén Cuevas ya tiene una fama como para ser candidato a regidor en cualquier demarcación, sin embargo, el solo piensa en trabajar, responsabilizarse de familia y su negocio.

«Hermes Perifoneo» comenzó hace doce años con vehículos prestados, hoy en día empresas como Coca Cola, Marival, y farmacias son de sus clientes frecuentes para vocear sus vacantes, actualmente son tres vehículos los que tiene trabajando en Bahía de Banderas y Compostela donde ya empieza a conocerse este joven emprendedor.

Así que ya sabes, si vas a contratar personal Hermes Perifoneo es una excelente opción, llevaran tu mensaje a los mejores candidatos para tu vacante en #BahiaDeBanderas. Contáctalos en https://bit.ly/2KzWo3n

Resultados Garantizados. Alta fidelidad en sonido y largo alcance. Spot de calidad que generan gran Impacto !!! #HermesPerifoneo
#Publicidad
#Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3ms

Comentarios

Translate to