Falta mayor vigilancia física en las afueras de bancos en Puerto Vallarta

Un sinnúmero de empresarios de  esta región, informaron que hace falta mayor vigilancia en las afueras de los bancos de Puerto Vallarta, a fin de frenar asaltos a mano armada en contra de cuentahabientes.

Explicaron que algunos de los cajeros, han sido instalados dentro y fuera centros comerciales y otros negocios,  pero han sido robados, sin que hayan logrado la captura de ladrones.

Ciertamente, asaltos en bancos no hemos tenido, aunque los robos a cuentahabientes si hemos tenido muchos. La última fue una pareja que iba saliendo de una sucursal bancaría en Marina de Puerto Vallarta, de donde les arrebataron más de 300 mil pesos.

A pesar de la oportuna intervención de la policía municipal, el o los presuntos ladrones  no fueron localizados, ni mucho menos detenido y  puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que fueran castigados.

“La vigilancia cibernética, después de un robo, sirve para identificar a los responsables, pero la vigilancia física, viene siendo la más efectiva”, agregó el empresario Orlando Pérez Ochoa.

Los banqueros  de Puerto Vallarta, deberían de contratar vigilancia en el interior y fuera  de los bancos, en lo que viene siendo la vía pública,  pero hay cero vigilancias, por tal motivo, no paran los asaltos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/3n1

Comentarios

Translate to