En Valle Dorado llegan las Jornadas de Regularización

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por  Jaime Cuevas Tello, continúa visitando las distintas localidades a través de las Jornadas de Regularización «Juntos Progresamos», las cuales tienen el objetivo de acercar servicios y facilitar trámites a la población.

Por lo tanto, a través de la Coordinación General del Sistema de Justicia Municipal Administrativa, personal de Fiscalización, Apremios, Padrón y Licencias, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Catastro, estarán del miércoles 19 al viernes 21 y del lunes 24 al miércoles 26 de junio en el Parque de la Entrada de Valle Dorado, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El compromiso es dar atención a todos los ciudadanos que tengan dudas sobre algún adeudo de Impuesto Predial, que estén realizando algún trámite para la apertura de un negocio o busquen ponerse al corriente con sus licencias de funcionamiento, licencias de construcción, número oficial,  entre otros servicios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3m5

Comentarios

Translate to