El Ámerica en la mira de Giovanni Dos Santos

Las Águilas del Club América podrían dar el bombazo en el mercado de fichajes en México, pues el mediocampista ex del Galaxy de los Ángeles, Giovani Dos Santos, podría firmar con los cremas para ser su refuerzo para el próximo Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX,

Gio tendría una reunión con la directiva de Coapa para resolver algunos detalles y cerrar el trato.

De acuerdo con la información del periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, las negociaciones entre Dos Santos y la directiva, que encabeza Santiago Baños como director deportivo, van muy bien, y son detalles los que están retardando la futura firma.

Otros rumores indican que Giovani Dos Santos no es del interés del América, pero sí se sentarán a escuchar al jugador, pues es él quien se ha ofrecido para jugar con las Águilas.

Carlos Ponce de León, director de Récord, asegura que pese a que Dos Santos no es una prioridad para los cremas, debido a su alto salario, sí tendrán la reunión con Giovani.

Por otro lado se maneja la posibilidad que, debido a que el propio Giovani Dos Santos ha sido quien ha dado el primer paso para los acercamientos entre él y la directiva crema, el jugador esté dispuesto a reducir su salario con tal de jugar con los de Coapa, pues para la directiva no es un objetivo en este mercado, pero si se dan los términos, podrían llegar a un acuerdo.

Con información de Marca

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3m9

Comentarios

Translate to