En Puerto Vallarta, se incendia restaurante Madalena

Por la mañana de este martes, fue sofocado el incendio en el interior del restaurante Madalena, que se ubica por la Avenida Francisco Medina Ascencio, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

De acuerdo con las autoridades  locales,  fue alrededor de las 9:53 de la mañana cuando recibieron  el reporte, a su arribo  identificaron  que la parte superior de tal restaurante, estaba saliendo mucho humo, porque lo que realizaron  las labores  para sofocar el siniestro.

Detallaron que aunque no hubo personal lesionado, sí se reporta el daño la campana de la cocina, de acuerdo con lo asegurado por los ocupantes de las unidades de bomberos (B-57 y B-69) de esta ciudad.

A lugar de los hechos, también se presentaron en apoyo los elementos de la patrullas de vialidad (245 y 258), a fin de los elementos del Cuerpo de Bomberos, realizaran con mayor facilidad  las maniobras para controlar de inmediato dicho incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3m0

Comentarios

Translate to