¡TRES JOVENES TORTURADOS Y MUERTOS!

Hoy por la mañana un hombre reportó el hallazgo de tres cuerpos inertes en las inmediaciones de la colonia Verde Vallarta en la delegación Ixtapa en Puerto Vallarta, Jalisco, parecía que los tres los habían tirado en ese lugar.

Eran apenas las 7:00 am cuando una unidad policíaca fue alertada para que se dirigiera a la brecha que conduce a la colonia Verde Vallarta pues habían reportado por medio de la línea de emergencia que en ese lugar estaban los cuerpos de tres jóvenes maniatados y muertos, reporte que al llegar la patrulla fue confirmado.

De inmediato se dió parte a la policía Investigadora así como al agente del ministerio público quien ordenó poner una línea de resguardo de la zona bastante considerable por lo crudo de la escena, tal es el motivo que hasta el momento no se tengan muchos datos sobre lo sucedido.

Versión extraoficial señala que los tres jóvenes de alrededor de los 25 años estaban maniatados de las manos y fueron llevados hasta ese punto en una camioneta, pues existe un rastro de sangre que dejó el vehículo en que los llevaban con rumbo a la criba.

Hasta este momento continúan las indagatorias para saber el móvil de este triple crimen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3k8

Comentarios

Translate to