Localizan hombre muerto cerca del CUC

Hoy por el medio día, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio que se ubica cerca del Centro Universitario de la Costa, de la delegación de Ixtapa

De acuerdo con los elementos de la Policía Municipal de Puerto  Vallarta, el hoy difunto desconociéndose su identidad así como las causas de la muerte, estaba atado de manos,  razón por el cual existe la duda de que se trate de un homicidio, y no de un suicidio más en esta ciudad.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Fiscalía del estado de Jalisco, quienes  buscar recabar información con los vecinos de lugar, a fin de poder comprobar las causas de la muerte, de dicho infortunado.

Posteriormente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense, se trasladaron hasta el lugar, con la finalidad de  realizar el levantamiento del hoy difunto, a quien por cierto al parecer no se le encontró en las bolsas de pantalón ninguna identificación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jq

Comentarios

Translate to