Seapal invierte 8 mdp en un tanque de almacenamiento y filtro en río Cuale

Seapal Vallarta, invierte 8 millones de pesos en el proyecto de obra de un tanque de almacenamiento  y filtro en planta potabilizadora río Cuale,  a fin  mejorar los  servicios de agua potable por la Zona Sur del municipio de Puerto  Vallarta.

Francisco Javier Rojas,  director de Seapal Vallarta, informó que con dicha obra se va a garantizar  150 litros por segundo,  incluyendo la calidad del agua,  con lo cual se verán beneficiadas  los habitantes de la colonia Emiliano  Zapata, Centro , 5 de Diciembre, Alta Vista y Conchas Chinas.

Durante el recorrido por el lugar, el ingeniero Javier explicó que el filtro que se va a construir, cuenta con tecnología  de punta para automatizar  los mantenimientos del mismo mediante  retro lavados, permitiendo a su vez ahorrar agua.

Finalmente, el director de Seapal Vallarta comentó  el tanque tiene capacidad  de almacenamiento de 500 metros cúbicos,  lo cual mejorará la distribución de agua  potable  en las colonia de la antes señaladas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/3ja

Comentarios

Translate to