Mañana Caravana del Empleo en la plaza de San Vicente

Este martes a las 9:00 de la mañana se abrirá la Segunda Caravana del Empleo 2019, en la plaza principal de San Vicente en Bahía de Banderas, así lo anunció Claudia Guzman Vidal, directora de desarrollo económico y turismo.

Con la oportunidad de 630 vacantes y más de 38 empresas participantes de diferentes rubros, que podrán incluso contratar en el mismo momento, por lo que sugirió Claudia Guzmán, lleven documentos, como currículum vitae, solicitud de empleo requisitoria, INE, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Esta caravana del empleo, tiene como principal objetivo combatir el desempleo y lograr inserción de al menos 80% de los solicitantes que asistan, que fue lo que se logró en la primera caravana en el mes de abril.

Además destacó la funcionaria, que esta caravana será influyente, es decir que hay vacantes para personas que sufren alguna discapacidad y/o para adultos mayores, por lo que quien esta desempleado, es un buen momento para buscar el recurso económico a través de un empleo formal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jb

Comentarios

Translate to