Niña muere al ser atropellada por patrullero en Puerto Vallarta

Hoy por la tarde, patrulleros viales de la Comandancia de la Policía Municipal de Puerto  Vallarta,  atropellaron  a una niña, de 10 años de edad,  causándoles la muerte, en la colonia Vista  Hermosa, según testigos

“Quiero que se haga justicia, que  sean castigados  porque la niña  no había hecho nada malo”, dice la señora Alejandra, vecino de la colonia antes citada.

Según testigos del lugar, la infortunada, iba a bordo de su bicicleta, cuando fue embestida por la calle  Barranquilla, cruce con la Avenida Ramón Corona, por la llantas de la patrulla, de la Dirección de Seguridad Pública,

Debido a que la niña, murió instantemente, por las lesiones que le causaron las llantas de la patrulla, al lugar de los hechos no se presentaron elementos de paramédicos del Cuerpo de Bomberos, minutos después de los lamentables hechos.

El Agente de Ministerio Público del Fuero Común, en turno, se presentó al lugar de los hechos, a fin  de dar fe de los lamentables acontecimientos, y a la vez abrir la carpeta de investigación en contra del patrullero.

Así como también, se prestaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense del estado de Jalisco,  del municipio de Puerto Vallarta, con la finalidad de levantar el cuerpo de la menor para luego  realizarle la autopsia de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3jd

Comentarios

Translate to