MORENA QUIERE FRENAR OPERATIVOS DE SEMOV

Luego de que por varias semanas en Vallarta, agentes de la SEMOV llevan a cabo operativos especiales en diversos puntos de revisión de autos y verificación de documentos en tramos estatales, promotores de Morena, recaban  firmas de inconformes a  fin buscar ayuda en el Congreso del Estado de Jalisco.

A partir de la ocho de la mañana de hoy, grupos de promotores de Morena de Puerto Vallarta, encabezados por Mónico Cervantes Ruiz, en las afueras del edificio de UNIRSE, empezaron a recabar firmas, especialmente  de conductores, que hayan sido víctimas de los operativos de la SEMOV.

En esta ocasión, a pesar que en las afueras de las oficinas de la UNIRSE, se encontraban  más de 200 personas haciendo fila para pagar multas, muchos de ellos, se negaron  a firmar tal documento de inconformidad en contra de la SEMOV.

Por su parte, Cervantes Ruiz, declaró que los operativos especiales de los elementos de la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, aplicados en Puerto Vallarta, vienen siendo ilegales, especialmente si te aseguran tu vehículo, por una cuestión menor.

Dijo que una vez que tengan recabadas firmas de inconformidad  las presentarán en el Congreso del Estado de Jalisco, debido a que los operativos de la Secretaría de Movilidad, están afectado especialmente a la clase trabajadora en Puerto Vallarta.

Por último,  Mónico Cervantes comentó que es muy lamentable que muchas personas que hayan sido víctimas de los operativos de la SEMOV, por miedo a represalias, prefieran seguir cruzados de brazos y  pagando los abusos del gobierno de  Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3j7

Comentarios

Translate to