El fin de semana operaron banda de rateros en PV

En este pasado fin de semana, en el municipio de Puerto Vallarta operaron bandas de ladrones, que lograron un botín superior a los 220 mil pesos,  sin que hayan sido detenidos por  elementos de la policía municipal, hasta hoy lunes.

Tres sujetos, con pistolas en mano, lograron asaltar con lujo de violencia cuatro  empleados, dentro de una oficina de una constructora, que se ubica por la calle Viene y Francia, en la colonia Versales, de donde lograron una botín de 150 mil pesos.

Según datos oficiales, en vista que los trabajadores de la empresa constructora, no  se resistieron durante el asalto, afortunadamente ninguno de ellos  resultó herido,  a quienes también despojaron de sus teléfonos celulares.

A pesar de la oportuna intervención de los elementos de la policía local, los presuntos ladrones, nuevamente  lograron burlas a las autoridades, prueba de ello, es que no fueron localizados, ni mucho menos detenidos en esta ciudad.

En esta ocasión, los uniformados únicamente lograron  recuperar dos teléfonos  celulares, por la Avenida Fluvial Vallarta, los cuales minutos antes les había arrebatos a los trabajadores de dicha empresa, a fin evitar que dieran aviso del asalto en tiempo real a la policía.

Conejeros ahora robaron a herrero 

Un herrero, acompañado de uno de sus trabajadores, luego de haber retirado del banco, que se ubica en Plaza Caracol, de Puerto Vallarta, la cantidad de 70 mil pesos,   fue una víctima más, de los asaltantes  “conejeros” que operan por la costa de Jalisco y Nayarit.

El infortunado, a bordo de su vehículo, a la altura de plaza Marina, los miembros de la banda de “conejeros”, le aplicaron la técnica del neumático trasero ponchado, de manera que mientras uno le ayudaba hacer el cambio de la llanta, otro se apoderó del dinero, que estaba en el interior del automóvil.

Una vez que el infortunado retomó su viaje rumbo al municipio de Bahía de Banderas, se percató que el maletín, en donde portaba más de 70 mil pesos, incluyendo el dinero de unos dólares que había cambiado  en banco, ya no se encontraba en el interior de su vehículo, razón por la cual pidió ayuda a la policía.

Los presuntos miembros de banda de ladrones conejeros, tampoco fueron detenidos, debido a que los elementos de la policía local, no tenían ni le menor idea  hacía donde emprendieron la huida, ni muchos menos el número de placas, del auto en que viajaban.

Por parte del Agente de Ministerio Público, en turno, abrió una carpeta de investigación en contra de los presuntos ampones, quienes hasta el momento siguen burlándose de las corporaciones policiacas del municipio de Puerto  Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3j6

Comentarios

Translate to