Lobos BUAP se queda sin DT

El entrenador Juan Francisco Palencia renunció este jueves al banquillo de los Lobos Buap, al que salvó la temporada pasada del descenso, por diferencias con los directivos.

«Terminé contrato con Lobos el jueves pasado y no he tenido contactos con la directiva, la visión del equipo y yo no está empatada y lo más sano es que ellos tomen sus decisiones y yo tome mi camino y me siga preparando», dijo Palencia.

El equipo de la BUAP dejó una buena impresión de la mano de Palencia, al clasificarse en el decimotercer lugar del Apertura y subir al decimosegundo puesto en el Clausura 2019, con lo que el conjunto se sacudió la amenaza de perder la categoría.

«La principal razón por la cual me voy es porque yo di una lista para que nos firmaran unos jugadores que teníamos como base y no se ha llegado a un acuerdo; el martes pasado que habíamos planificado la pretemporada, iba a entrenar a cuatro jugadores», reveló.

A pesar de las diferencias, Juan Francisco Palencia agradeció a los directivos de Lobos Buap porque le permitieron continuar su trayectoria como entrenador en en el máximo circuito, luego de haberlo hecho con los Pumas entre 2016 y 2017.

«Lo único que puedo decir son palabras de agradecimiento a la directiva de Lobos por una temporada exitosa», concluyó.

Con información de Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/3i4

Comentarios

Translate to