Gobierno de Toño realiza brigadas de limpieza y mejoramiento de espacios públicos

 Durante los siete días más recientes, alrededor de 40 personas trabajaron en la limpieza de canales, áreas verdes, y parques, así como en la poda de árboles, construcción de rampas y aseo de espacios públicos

Tepic, Nayarit; 6  de junio de 2019.- Del 31 de mayo a la fecha, integrantes de la brigada de Gobierno del Estado han realizado trabajos de limpieza, mantenimiento y rescate de espacios públicos en diversas colonias de Tepic y Xalisco, con lo que contribuyen no solo a mantener en condiciones dignas esas áreas sino, también, a generar un ambiente limpio, en beneficio de la salud de quienes visitan esos lugares.

Durante esos siete días, alrededor de 40 personas, coordinadas por Francisco Rodríguez Contreras, realizaron labores de albañilería y reparaciones diversas en parques y jardines; macheteo, aseo y recolección de basura en áreas verdes; limpieza del Auditorio ‘Amado Nervo’ y de cámaras de vigilancia; poda de árboles, y desazolve y limpieza de canales.

El viernes pasado se podaron árboles en  Río de la Plata, esquina con Guatemala, en el Fraccionamiento Villas de la Paz; inició la rehabilitación de jardineras y construcción de rampas en el parque San José; se desazolvó el canal de la colonia Puente de San Cayetano, y se realizaron actividades de limpieza  en el canal de Vistas de la Cantera, a la altura del bulevar Lapislázuli y calle Obsidiana.

El sábado, se limpiaron áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad, junto con el grupo de jóvenes denominado ‘WOLFBARS’, y este lunes inició la limpieza del canal que se encuentra debajo de las vías del Ferrocarril, por la calle circuito Julián Gascón Mercado, entre bulevar Gobernadores y calle Rogelio Flores Curiel, en la colonia Gobernadores.

Este mismo lunes se limpió el Auditorio ‘Amado Nervo’ y se continúa con las labores de limpieza durante los días en que se realice la competencia de charrería de la Olimpiada Nacional Juvenil.

El martes se continuó con la limpieza del canal en la colonia Gobernadores, así como con la limpieza del Auditorio ‘Amado Nervo’, y la rehabilitación de jardineras y construcción de rampas en el Parque San José para facilitarles el acceso al mismo a personas con discapacidad y adultos mayores.

El miércoles, además de continuar con la limpieza en el Auditorio ‘Amado Nervo’ y los trabajos de albañilería en el Parque San José, se realizaron labores de desazolve en el canal de la colonia Puente de San Cayetano, se limpió un área verde en la calle Dátil, aledaña al Arroyo Seco de la cabecera municipal de Xalisco. Asimismo, se podaron árboles en la calle Mutualismo de la colonia Mololoa.

Finalmente, este jueves se continuó con los trabajos de albañilería en el Parque San José y la limpieza en el Auditorio ‘Amado Nervo’; se limpió un área verde en la colonia Peñita y se limpiaron cámaras de Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (también conocido como C4), para mejorar el funcionamiento de las mismas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/3i6

Comentarios

Translate to